• Seguridad

Asesinan a adulto mayor en vivienda de Coatzacoalcos

  • Heidi Castellanos
El sujeto estaba durmiendo cuando presuntamente una pareja tocó a su puerta y al abrirles le dispararon

Coatzacoalcos, Veracruz.- Un hombre de la tercera edad  fue asesinado a balazos al interior de su domicilio ubicado en la colonia Manuel Ávila Camacho del municipio de Coatzacoalcos, en el sur de Veracruz. Este hecho se registró durante la mañana de este martes 16 de enero. 

De acuerdo con el reporte policíaco, presuntamente una pareja tocó la puerta de la víctima identificado como Simón Sosa Hernández, de 76 años y cuando abrió la puerta le dispararon. El hecho se registró en la casa  marcada con el número 1104 de la calle General Anaya.

A pesar de la pronta llegada de elementos de Protección Civil, se confirmó que Simón Sosa ya no presentaba signos vitales. La Policía Estatal aseguró la escena del crimen solicitando la intervención de Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes. 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios legales pertinentes. El móvil detrás de este trágico suceso aún es desconocido, pero este lamentable incidente marca el cuarto caso de ejecución masculina en lo que va de enero del 2024 en Coatzacoalcos.