• Veracruz

Gerardo exige reembolso de 4 mil pesos tras cancelación del Veraflow

  • Carlos Navarrete
El pasado 22 de noviembre la empresa Super Boletos publicó que los rembolsos del Veraflow 2023 estarían en tiempo y forma; aún no responden

Veracruz, Ver.— Gerardo Rafael Santos Cortés desembolsó más de cuatro mil pesos para asistir al Veraflow 2023, que se llevaría a cabo el pasado 2 de diciembre en el estadio de beisbol Beto Ávila de Boca del Río, que “por motivos de logística y causas ajenas a los artistas” fue cancelado.

imagen_2023-12-18_165411932.png

El ciudadano señaló directamente a la empresa Super Boletos de no responder su petición de reembolso y aseguró que hay decenas de clientes que, más allá de quedarse con las ganas de ver a sus artistas favoritos, aún no reciben el rembolso de las entradas.

El Veraflow 2023 estaba programado para el 12 de agosto, sin embargo, debido a que el equipo de béisbol Águila de Veracruz logró su pase a la postemporada de la Liga Mexicana, el festival cambió de fecha para el 2 de diciembre.

Zion & Lennox; Jhay Cortez; Jowell y Randy; DJ Luian; La Dinastía; Full Brand y Jay Romero, eran algunos de los artistas que supuestamente se presentarían en el evento.

imagen_2023-12-18_165212758.png
 
No obstante, el pasado 22 de noviembre los organizadores del festival musical anunciaron la cancelación definitiva al argumentar “motivos de logística y causas ajenas a los artistas”.
 
Mediante un comunicado, la empresa Super Boletos, encargada de vender las entradas al Veraflow 2023, informó que los reembolsos se harían en tiempo y forma.
 
Incluso, la boletera puso a disposición de los clientes el correo [email protected] y el número de WhatsApp +52 811 625 1483.

imagen_2023-12-18_164934861.png
 
Molesto por la cancelación, el ciudadano Gerardo Rafael Santos Cortés solicitó que se le devolvieran los más de cuatro mil pesos que pagó por su boleto, sin embargo, Super Boletos jamás le respondió.
 
Yo desde el 25 de noviembre empecé a mandar correos donde podía hacer el reclamo del reembolso y dieron un número de WhatsApp donde también he escrito, pero al día de hoy no he tenido respuesta alguna por parte de Super Boletos”, dijo.
 
Insistió en que él no es el único cliente que podría ser víctima de una estafa, pues hay más personas que ya exigieron la devolución del dinero que pagaron por las entradas.

imagen_2023-12-18_165313303.png
 
Se creó un grupo donde estamos varias personas con la misma situación, exigiendo el reembolso de los boletos comprados, pero hasta el día de hoy no hay alguna respuesta.

El monto total, ya con el cargo de envío, el seguro del boleto, la comisión administrativa y el cargo por servicio, suman cuatro mil 144 pesos, esto es por dos boletos en la Flow Zone Fase 1”, comentó.
 
Afirmó que ya se procedió a interponer una queja colectiva ante la Procuraduría de la Defensa del Consumidor (Profeco).