• Espectáculos

Veraflow Reggaeton 2023 cambia de fecha ¿cuál es?

  • Carlos Navarrete
Por logística se requiere más tiempo para la instalación del escenario

Veracruz, Ver.- Debido a que el equipo de béisbol Águila de Veracruz logró su pase a la postemporada de la Liga Mexicana, la primera edición del Veraflow Reggaeton Fest 2023 cambió de fecha. 

Hay que recordar que el evento que reunirá a importantes exponentes del género urbano se celebraría el 12 de agosto del presente año. 

Con el logro del equipo de beisbol, el Veraflow tendrá que llevarse a cabo el próximo 2 de diciembre. 

Zion & Lennox; Jhay Cortez; Jowell y Randy; DJ Luian; La Dinastía; Full Brand; Jay Romero y más, son algunos de los artistas que pondrán a perrear a los asistentes. 

A pesar de que la fecha del evento se modificó, la cartelera de artistas sigue siendo la misma y por el momento no se prevé que se le hagan modificaciones. 

Según los organizadores, al Veraflow podrían asistir 20 mil personas. 

La venta de boletos se realiza en fases a través de la página www.superboletos.com 

Incluso, quienes quieran el reembolso de los boletos que ya compraron lo podrán hacer a partir de ahora. 

Los organizadores del Veraflow decidieron modificar el día del festival debido a que durante el octavo mes del año se jugará la pretemporada en el nido del glorioso Águila de Veracruz. 

Debido a que el montaje del escenario se realiza con varios días de anticipación, esto podría interferir con los juegos de local del equipo así que lo mejor fue modificar la fecha.