• Espectáculos

¿Te gusta el perreo? Ya viene el Veraflow Reggaeton 2023 en el Beto Ávila

  • Carlos Navarrete
Habrá más de cinco horas de puro reguetón

Boca del Río, Ver.- El próximo sábado 12 de agosto, en el estadio de beisbol Beto Ávila de la ciudad de Boca del Río, se celebrará la primera edición del Veraflow Reggaeton Fest, un evento que reunirá a varios de los más importantes exponentes del género del reguetón, de entre los que destacan Zion & Lennox.

Habrá música en vivo y mucho perreo en el evento que reunirá, según los organizadores, a unas 20 mil personas pues el inmueble tiene suficiente capacidad para reunir a ese número de asistentes.

Al ser la primera edición del festival, se busca que sea todo un éxito para llegar a convertirse de manera inmediata en el más importante de su tipo de todo el sureste de la República Mexicana.

La empresa Reynoso Producciones y el equipo de beisbol El Águila de Veracruz son los organizadores del evento que tendrá una duración de más de cinco horas.

Al momento, a través de la publicidad que ya circula en las redes sociales, se tiene confirmada la asistencia de artistas reguetoneros de la talla de Zion & Lennox; Jhay Cortez; Jowell y Randy; DJ Luian; La Dinastía; Full Brand; Jay Romero y otros más.

La sede del festival del perreo será la propia casa del Águila de Veracruz, el estadio que se localiza en el fraccionamiento Virginia del municipio de Boca del Río.

Los boletos ya fueron puestos a la venta desde este lunes 12 de junio. Para más información se puede visitar la página www.superboletos.com.

Los organizadores están ofreciendo facilidades para pagar en parcialidades de 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas participantes: Santander, Banamex, Banorte y Bancomer.

Los costos de las entradas pueden variar, pues irán desde los 2 mil pesos en zona VIP hasta los 800 pesos en área general.