• Espectáculos

Salsa Fest 2023: Ni la lluvia detuvo a salseros en Boca del Río

  • Carlos Navarrete
La gente bailó de nuevo por 12 horas seguidas

Boca del Río, Ver.- El segundo día de actividades del Salsa Fest 2023 que se desarrolla en el Salsódromo de la ciudad de Boca del Río concluyó tras 12 horas continuas de fiesta. 

Ni la lluvia detuvo a los amantes del género de la salsa que se dieron cita en la sede del festival. 

El evento se prolongara hasta las 4 de la mañana con un elenco musical de primera, que complació a su público con salsa colombiana, puertorriqueña y nicaragüense. 

Luis Enrique con su tema Yo no sé mañana se llevó los aplauso. El príncipe de la Salsa fue el primer artista en salir a escenario. 

Luego le tocó turno a los veteranos de la Sonora Ponceña. Con 69 años de carrera artística y más de 10 de no pisar tierras veracruzanas, se mostraron complacidos por estar de vuelta. 

Para seguir la noche de orquetas, El Gran Combo de Puerto Rico interpretó temas como No hago mas'na',  Ojitos negros, Me liberé y Compañera mía. 

El Gran Combo fue una de las agrupaciones más esperadas de la noche y no decepcionaron a sus fans pues tocaron sus mejores éxitos. 

La Orquesta Guayacán con su repertorio musical también se llevó los aplausos. Oiga, mire, vea; Carro de fuego y Te amo, te extraño, fueron los temas que hicieron bailar a los asistentes. 

Ya entrada la madrugada, le tocó turno a Alberto Barros quien comenzó a hacer sus instrumentos y ni la lluvia detuvo a las parejas de baile que hicieron brillar la pista al ritmo de los mejores éxitos del salsero. 

El evento concluyó a las 4:00  de la mañana, una hora antes que el espectáculo que se llevó a cabo el primer día, pero aún así, fueron 12 horas continuas de pura fiesta, baile, música y alegría. 

En esta ocasión, los técnicos encargados del sonido repararon las fallas que se registraron durante el primer día.