• Seguridad

Samantha Pérez, joven privada de la libertad en Poza Rica

  • Carlos Navarrete
Samantha Pérez Silva, joven de 32 años, fue privada de la libertad hace casi una semana en Poza Rica, municipio en el norte de Veracruz.

Veracruz, Ver.— Desde hace 5 días se desconoce el paradero de Samantha Pérez Silva, una joven de 32 años, que fue privada de libertad en el municipio de Poza Rica, en el norte del estado de Veracruz.

Los primeros reportes indican que el pasado viernes 19 de septiembre, entre las 12:00 del día y las 2:00 de la tarde, la víctima salía del gimnasio al que frecuentaba cuando sujetos desconocidos se la llevaron

Pérez Silva es madre de tres menores de edad. A través de redes sociales, familiares y amigos solicitaron el apoyo de la población para dar con el paradero de la ciudadana. 

imagen_2025-09-24_225449664.png

Samantha Pérez Silva te estamos buscando”, es el nombre de una página de Facebook que fue creada con el objetivo de solicitar información que ayude a la localización de la joven.

“Ella es Samantha Pérez Silva Desde el viernes 19 de septiembre de 2025, no sabemos nada de ella y nos duele mucho, no tener noticias. Samantha siempre iluminaba todo a su alrededor con su sonrisa y su pasión por el maquillaje. Hoy queremos recordar esos momentos y pedirles de corazón que nos ayuden a encontrarla. 

Si alguien sabe algo, por favor escríbanos o marque al 911. Cada pequeño dato puede hacer la diferencia. #NiUnaMenos #Desaparecido #desaparecidosnoperdidos #Secuestro #mujer #Feminismo #ayuda #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #parativiral #parati”, se lee en el mensaje.

samantha_perez-privada_de_la_libertad-poza_rica.png

De acuerdo con las averiguaciones, la camioneta que conducía la joven tampoco fue localizada. La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz (CEBV) emitió la ficha respectiva con datos sobre las características físicas de Samantha

Pérez Silva mide 1 metro 60 centímetros, aproximadamente; tiene cabello oscuro y lacio; su color de piel es morena clara y su complexión es delgada.

Como señas particulares, Samantha tiene un tatuaje de su rostro en el brazo izquierdo; un tatuaje de un ángel en su espalda; y un tatuaje de un colibrí en la muñeca del brazo derecho.