- Elecciones
Este 2 de junio tenemos una cita con la historia: Pepe Yunes
Xalapa, Ver.- “El domingo tenemos una cita con la historia”, afirmó el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla, al concluir su discurso durante el cierre de campaña que realizó en la capital del estado, Xalapa, este miércoles 29 de mayo.
El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD estuvo en su ultimo día de campaña en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde afirmó que este 2 de junio habrá un cambio de rumbo en la entidad, pues las encuestas serias lo ponen en el primer lugar de las preferencias.
En su discurso, el priísta subrayó que una vez que se confirme su triunfo le cumplirá al magisterio, a los trabajadores de la salud, a los campesinos y a todos los que hacen posible que funcione la administración pública, pues va a terminar “la pesadilla” del actual gobierno.
“Unidos lo vamos a conseguir y unidos gobernaremos Veracruz”, prometió Yunes Zorrilla durante su cierre de campaña en Xalapa, evento en el que comenzó su mensaje agradeciéndole el respaldo a las militancias del PRI, del PAN y del PRD.
En el Ferrocarrilero estuvieron presentes grupos musicales locales y la Sonora Santanera. Además se repartieron tamales de carne de búfalo y hubo batucadas y hasta estandoperos.
Durante el discurso, el candidato pidió a los ciudadanos salir a votar para recuperar la Cámara de Senadores y de Diputados, así como el Congreso del Estado de Veracruz.
Al Centro Deportivo Ferrocarrilero también acudieron la senadora Beatriz Paredes y el candidato al Senado de la República, Miguel Ángel Yunes Márquez, acompañado por su padre y suplente en la primera fórmula, el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Además, asistieron la candidata al Senado en la segunda fórmula, Sara Ladrón de Guevara González; Américo Zúñiga, candidato a la diputación federal del distrito de Xalapa; y Sergio Hernández, quien compite por la diputación local en la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.
El lugar fue abarrotado por más de 25 mil personas, quienes convivieron con los artistas y abandonaron el lugar después de que concluyó el discurso del candidato.