• Elecciones

Morena y Nahle llevaron al sur de Veracruz a su peor etapa: Pepe Yunes

  • Heidi Castellanos
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz cerró campaña en el municipio de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- En un encendido discurso durante su cierre de campaña en la zona sur de Veracruz, Pepe Yunes arremetió contra la administración de Morena y su candidata Rocío Nahle: los señaló por llevar a Coatzacoalcos a su peor etapa.  

Desde la avenida Abraham Zabludovsky, en el poniente de la ciudad, Pepe Yunes afirmó que el puerto sureño se encuentra "detenido en el tiempo, secuestrado por la pobreza y la desigualdad". Añadió que la ciudad añora los días en que era un referente de industria, empleo y progreso.

 "Aquí donde se han perdido muchas batallas, donde se abrieron las puertas a falsas promesas, donde el desengaño y la desesperanza prevalecen, llegaron quienes no les cumplieron. Estos servidores y representantes traicionaron su confianza, especialmente la candidata de Morena, nacida en Zacatecas, que no resolvió los problemas ni estuvo presente para ustedes", expresó el priísta.

Frente a miles de personas que abarrotaron un área cerca del Teatro de la Ciudad, Yunes destacó que actualmente el sur de Veracruz no refleja la grandeza y calidad de sus habitantes. 

 "Coatzacoalcos respira tristeza, añora tiempos idos, sabe lo que es ser referente de industria, de empleo, de empresa, de mejoramiento y progreso. Esa imagen que nos arrebató el mal gobierno de Morena debe motivarnos a recuperarla", mencionó. 

El candidato a la gubernatura de Veracruz subrayó que solo a través de la democracia se puede participar con devoción, valentía y determinación. "Que el voto sea el arma que va a generar la modificación de una realidad que lastima. Desde aquí, desde Coatzacoalcos, por los tiempos que reclama Veracruz, ganaremos la elección con su apoyo", dijo.

Además, afirmó que la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz ganó la campaña y le pidió a las personas que lo apoyan que salgan a votar el 2 de junio para que este éxito se refleje en las urnas.