• Municipios

Caen presuntos asesinos de Alfredo Beauregard, amigo de Yeri MUA

  • Alba Alemán
El pasado lunes 11 de marzo, el cuerpo sin vida de Alfredo Beauregard apareció en la colonia Los Laureles del puerto de Veracruz

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fueron detenidos dos presuntos responsables del homicidio de Alfredo Beauregard, amigo de la influencer Veracruzana Yeri Mua. Los detenidos son Kevin N y un adolescente de identidad protegida.

Según informó la Fiscalía General de Veracruz que la Policía Ministerial logró la detención de dos sujetos relacionados con el caso luego de que la mañana del 11 de marzo el cuerpo del joven fuera encontrado muerto con signos de violencia.

“La Fiscalía General del Estado de Veracruz informa que, derivado de actos de investigación y actuación inmediata de la trilogía de investigación, elementos de la Policía Ministerial, detuvieron a Kevin N y un adolescente de identidad resguardada, probablemente relacionados con los hechos en que perdiera la vida el día de ayer, por lesiones producidas por arma blanca, la víctima Alfredo “N”, informó la FGE

El cuerpo del abogado de 33 años fue encontrado en la calle Ciruelo, entre Paseo Coco y La Laguna, de la colonia Laureles, en la ciudad de Veracruz, el pasado lunes 11 de marzo. 

A la par de ser abogado, Alfredo era relacionista en centros nocturnos y formaba parte de la comunidad LGBT+ donde se le conocía como La Licenciada. 

En sus redes sociales solía compartir parte de su vida cotidiana, en Instagram tenía una publicación del momento en que se tatuó junto a Yeri Mua un chupón en honor al éxito musical de la joven. 

Hasta ahora las autoridades de la fiscalía informaron que estarán realizando las respectivas investigaciones y que conforme a derecho, las dos personas detenidas serán procesadas.