• Municipios

Yeri MUA pide justicia por Alfredo Beauregard, asesinado en Veracruz

  • Carlos Navarrete
La influencer lamentó el crimen de su amigo, el cual presentó huellas de violencia al ser encontrado

Veracruz, Ver. - En redes sociales, la influencer Yeri Mua exigió justicia para su amigo el publirrelacionista Alfredo Beauregard, quien fue asesinado la madrugada de este lunes 11 de marzo en la colonia Los Laureles del puerto de Veracruz.

El joven de 33 años fue privado de la vida tras recibir varias puñaladas.

Los restos de la víctima fueron hallados la mañana de este lunes 11 de marzo en el cruce de las calles Ciruelo y Coco de la mencionada unidad habitacional.

Alfredo Beauregard estaba tirado boca abajo en el suelo junto a un automóvil particular Nissan tipo March de color blanco. Había rastros de sangre.

Presentaba huellas en abdomen y espalda hechas con arma punzocortante. Tenía, por lo menos cuatro puñaladas.

Vecinos de la colonia Los Laureles hallaron los restos del publirrelacionista y de inmediato lo reportaron a la policía.

Las autoridades confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales.

En sus últimas historias de Facebook, Alfredo Beauregard compartió Imágenes de él y algunos jóvenes divirtiéndose en un centro nocturno de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Tras enterarse del suceso, Yeri Mua compartió algunas historias en su cuenta de Instagram para externar su indignación por lo sucedido.

Dijo tener disponibilidad para colaborar con las autoridades y así apoyar para el desarrollo de las investigaciones en torno al crimen.

“Si algo yo puedo cooperar en este caso, algo que yo sepa, igual lo voy a hacer y nada, me da muchísimo coraje, es imposible no sentirme con coraje en este momento, no es un buen momento, no es un buen día y todos estamos bastante tristes y sacados de onda”.

Visiblemente consternada y molesta, la creadora de contenido de redes sociales exigió justicia para su amigo Alfredo Beauregard.

“Espero que se haga justicia el caso de Alfredo, no sé quién fue el maldito que le hizo eso, pero en Veracruz todo se sabe, en Veracruz es muy fácil que todo se sepa y todavía falta la investigación policial, falta que revisen cámaras, que revisen todo”