• Municipios

Reina Elizabeth fue atropellada en Veracruz; conductor huyó

  • Iraís García
La dueña del automóvil con el que la atropellaron se niega a dar el nombre del responsable y a pagar los gastos de la víctima

Veracruz, Ver.- Los familiares de Reina Elizabeth Flores Flores, quien fue atropellada en el puerto de Veracruz, exigieron justicia para la joven, quien se encuentra hospitalizada.

“Queremos el apoyo de la sociedad y de la fiscalía, para pedir justicia para mi hermana, ella iba a su casa con un triciclo que trabajamos todos los días, somos madres trabajadoras”, expresó María Eugenia Flores Flores, hermana de la víctima.
Reina Elizabeth circulaba en su triciclo en calles del fraccionamiento Río Medio, en la calle Río Papaloapan y Cazones el pasado 26 de febrero, cuando un conductor la impactó con su automóvil.

María Eugenia Flores Flores, hermana de la víctima, explicó que Reina Elizabeth iba a bordo de su triciclo en el que vende dulces cuando el conductor de un auto modelo Spark la atropelló y se dio a la fuga.

“Afectó a mi hermana, la dejó a su suerte, en ese momento, gracias a Dios, mi sobrina de 10 años salió ilesa, solo tenía golpes, pero mi hermana se llevó el golpe mayor”, dijo.

El caso se dio a conocer a través de redes sociales, en las que se publicó una foto del auto y las placas; entonces, la dueña del vehículo se puso en contacto con ellos para brindarle atención médica.

“La propietaria del coche nos dijo que prestó el coche, pero no nos quiso decir quién fue”, dijo.

Según la hermana de Reina Elizabeth, la joven fue trasladada al Hospital Millenium, que es privado, luego de que la propietaria del auto solicitó que fuera enviada al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, donde no la atendían.

“Ella pagó ahí, dio el depósito, pero al ver la magnitud de lo que cobran, se está negando a pagar, ella sigue internada (...) ella liquidó ayer sin avisarnos y mi hermana necesita más atención”, expresó.

María Eugenia afirmó que ya presentaron la denuncia ante la Fiscalía General de Veracruz. Reina Elizabeth tiene un fuerte golpe en la cabeza y perdió los dientes en el accidente. Está delicada, sin embargo, su vida está fuera de peligro.