- Municipios
Esto invierten en rehabilitación del Beto Ávila y el Pirata Fuente
Veracruz, Veracruz.- La rehabilitación de diversos complejos deportivos que se encuentran en el municipio de Boca del Río ha implicado una inversión de 650 millones de pesos de acuerdo con Luis Casas, director de Información de la Coordinación General de Comunicación Social.
“El gobierno estatal, la 4T y el gobernador Cuitláhuac García le dan mucha importancia a Boca del Río, recordemos que hay una gran inversión en la zona. Especialmente en el Complejo Deportivo Veracruz, recordemos que estamos impulsando el desarrollo económico, ahí invertimos alrededor de 650 millones de pesos para incentivar la economía, impulsarla”, explicó.
Entre las rehabilitaciones se remodeló el Estadio de Beisbol “Beto Ávila”, el estadio de Futbol “Luis Pirata Fuente” que sigue en proceso y diversas obras en complejos y de infraestructura que hay en este municipio.
El director de información de la Coordinación General de Comunicación Social, afirmó que existe muy buena coordinación con el presidente municipal de Boca del Río (de hecho, acudió como invitado del gobierno estatal a la celebración del grito de Independencia del alcalde, Juan Manuel Unanue Abascal.
“Tenemos una muy buena coordinación con el alcalde de Boca del Río, hemos organizado con él eventos como el Salsa Fest. Logramos en ese evento una derrama de 633 millones de pesos, también en materia de seguridad a través de las mesas de para la Construcción de la Paz”, afirmó.
Esto podría ser considerado una señal política. Al cuestionarle si tiene alguna aspiración, específicamente para contender a la candidatura por alguna disposición, respondió que "habrá señales".
"Creo que estoy como el meme, cuando tenga una aspiración no diré nada, pero habrá señales. Ya serán los tiempos. Ahora venimos institucionalmente a representar al gobernador Cuitláhuac García", afirmó.
Casas ha sido el encargado de señalar a los medios de comunicación - como se hace en la mañanera - con la “nota Pinocho de la semana”. En donde varios han considerado se emprende una campaña de desprestigio en contra de los periodistas.