• Espectáculos

Ella es la productora de La Casa de Los Famosos que estudió en la Facico

  • Mónica Tejeda Hernández
La veracruzana le dio un respiro a la televisora con este programa

Xalapa, Ver.- Rosa María Noguerón Hernández, es la mente detrás del exitoso programa de Televisa, La Casa de los Famosos México que terminó el pasado domingo 13 de agosto y que mantuvo a los espectadores al filo del asiento por el tiempo que duró el programa.

Las aventuras del Team Infierno y el Team Cielo que dieron de qué hablar por varias noches a los televidentes que volvieron a creer en una de las televisoras nacionales que no había tenido un éxito en su programación desde hace un tiempo, son parte del programa que produjo esta veracruzana.

La productora de La Casa de los Famosos México estudió en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana que se encuentra actualmente en el municipio de Boca del Río.

Por un tiempo, la hoy productora trabajó en la radio en su estado, pero después, decidió emigrar hacia la Ciudad de México donde trabajó también para la radio y posteriormente se unió a Televisa, donde ha producido programas como Nosotros los Guapos, Guerrero México y El Príncipe del Barrio.

La veracruzana es quien logró que la televisora tuviera un nuevo respiro con la salida al aire de esta nueva versión y adaptación del concurso Big Brogther producido por Endemol, compañía que también participó en la esta producción a cargo de Rosa María Noguerón Hernández.

La egresada de la Facico, fue felicitada por algunos compañeros que la recuerdan en la facultad en los años noventa después del gran éxito que tuvo con la Casa de los Famosos México.

Esta versión de la Casa de los Famosos contó con la participación de artistas como Sergio Mayer; Poncho de Nigris; Paul Stanley; Raquel Bigorra; Emilio Osorio; Nicola Porcella y la gran ganadora, Wendy Guevara, entre otros.

Cabe destacar que la producción de este programa no solo atrajo nuevos televidentes para Televisa, sino que permitió que la plataforma digital VIX, ganara adeptos que contrataron sus servicios para poder seguir a los famosos las 24 horas del día.