• Espectáculos

¿Habrá concierto de Romeo Santos si el Águila logra la hazaña? Esto sabemos

  • Carlos Navarrete
El escenario tuvo que ser desmontado para el sexto juego de la serie

Boca del Río, Ver.- Parte del escenario para el concierto que el próximo viernes 18 de agosto celebrará Romeo Santos en el estadio Beto Ávila de Boca del Río ya había sido instalado sin embargo los trabajadores comenzaron a desmontar las estructuras cuando se les informó que el equipo de béisbol de El Águila de Veracruz alargó la serie de playoffs al sexto partido contra Pericos de Puebla. 

La noche de este lunes, Pericos de Puebla perdieron 16-7 carreras ante El Glorioso. Se trató del quinto juego de la serie del inicio de los playoffs de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

Con el resultado registrado en tierras poblanas, el equipo jarocho consiguió su segunda victoria por tres duelos a favor de Pericos. 

Entonces, ahora la serie se trasladará al estado de Veracruz de nueva cuenta. La noche de este miércoles 16 de agosto, El Águila de Veracruz y Pericos de Puebla se enfrentarán en el sexto juego dentro del estadio Beto Ávila de la ciudad de Boca del Río. 

Desmontan escenario 

Desde la noche de este lunes ya habían sido montadas algunas estructuras del escenario para el concierto de Romeo Santos en el estadio Beto Ávila. El Rey de la Bachata cantará sus mejores éxitos el próximo viernes 18 de agosto a las 9;00 de la noche. 

Las estructuras fueron desmontadas y los organizadores del concierto ahora deberán esperar a que concluya la serie entre El Águila de Veracruz y Pericos de Puebla. 

En caso de que la noche de este miércoles Pericos se lleve la victoria en el sexto juego, la serie habrá terminado a favor de los poblanos y los trabajadores contratados para el montaje del escenario podrán reinstalar las estructuras con menos de dos días de anticipación para el concierto. 

Si El Glorioso gana el sexto encuentro, la serie se alargaría a un séptimo y definitivo juego que se llevaría a cabo la noche del próximo jueves 17 de agosto en el estadio Beto Ávila de Boca del Río. 

Únicamente al concluir el séptimo juego (en caso de llevarse a cabo) podrán comenzar a instalarse las estructuras del escenario para el concierto de Romeo Santos, esto con menos de un día de anticipación, es decir que será una carrera contrarreloj. 

El concierto de Romeo Santos sigue en puerta para llevarse a cabo en la fecha programada, por el momento no hay modificaciones en el calendario.