• Veracruz

Bloquean carretera por desaparición de Erick, alumno del Tec de Veracruz

  • Carlos Navarrete
Desapareció desde este miércoles 7 de junio

Veracruz, Ver.- Familiares y amigos de Erick Raymundo González Virgen, desparecido desde el miércoles 7 de junio, bloquearon la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Progreso, para exigir la aparición con vida del joven. 

El joven, es estudiante del séptimo semestre en Ingeniería en Sistemas del Instituto Tecnológico de Veracruz. 

En redes sociales, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha con datos sobre el joven. 

Erick tiene 21 años de edad y según los datos que se difundieron en Facebook tiene una estatura de 1.73 metros, ojos de color negro, piel morena oscura y cabello negro lacio corto. 

"Presidente, Gobernador  requerimos de su apoyo", "exigimos que regrese Erick" y "exigimos más seguridad", son algunos de los textos que se mostraron en las cartulinas que mostraron las y los manifestantes. 

El bloqueo provocó caos vial en la carretera federal, decenas de automóviles y camiones urbanos quedaron varados sobre la vía de comunicación. 

 

 

Los familiares y amigos del joven cerraron el carril que va de la localidad de Tejería a la colonia Las Amapolas. 

Lo último que se supo de él, es que salio de la escuela pero ya no regresó a casa. La familia teme que haya sido víctima de algun delito, por lo cual se pidió el apoyo de las autoridades. 

Cuando desapareció vestía pantalon de mezclilla azul claro, playera blanca y calzaba tenis azul marino. 

"Buenas noches, estoy desesperada, mi hijo no aparece. Por favor ayuden a compartir. Desde las 3 de la tarde (del miércoles) fue la última vez que lo vieron compañeros en la escuela, en el Tecnológico de Veracruz. Mis números 2291374510, 2291015068", escribió la familia en redes sociales.