• Municipios

Desaparecen Miriam y Miguel, policías de la Fuerza Civil en Veracruz

  • Ángel Cortés Romero
Son policías de la Base División Tajín de la Fuerza Civil, que se ubica en la localidad de San Pancho, cerca de Cardel

La antigua, Veracruz.- Miriam Iranís Vázquez Herrera y Miguel Martínez Reyes, policiales de la Fuerza Civil – división de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el estado de Veracruz, desaparecieron tras salir de permiso el pasado martes 30 de mayo.

Ambos policías son trabajadores de la Base División Tajín de la Fuerza Civil, que se ubica en la localidad de San Pancho, cerca de Cardel, en el municipio de La Antigua. Según elementos policíacos, Miriam y Miguel desaparecieron tras salir de las instalaciones.

Los elementos policíacos, quienes se mantuvieron en el anonimato, aseguraron a e-consulta Veracruz que ni siquiera los familiares de Miriam Iranís Vázquez Herrera y Miguel Martínez Reyes tienen información sobre su paradero.

Miriam Iranís Vázquez Herrera es una joven de 20 años, con una estatura de 1.57 metros, ojos color café oscuro, piel blanca y cabello negro, largo y lacio. Tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo, lunares en el brazo derecho y arriba del labio.

Miguel Martínez Reyes es un hombre de 39 años, con una estatura de 1.70 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro, corto y crespo. Tiene un lunar abultado en el cuello.

La Fuerza Civil es una división de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, sin embargo, las autoridades de la dependencia aún no emiten un comunicado al respecto pese a que los policías llevan cinco días desaparecidos.