• Municipios

Otros Porkys: Alan y Raphaello habrían grabado a menores en Plaza Andamar

  • Carlos Navarrete
Los sujetos habrían grabado encuentros sexuales con menores de 12 y 14 años en la plaza ubicada en el municipio de Boca del Río

Veracruz, Veracruz.-La colectiva feminista Las Brujas del Mar denunció en redes sociales el caso de un par de jóvenes identificados como Alan N y Raphaello N quienes presuntamente tendrían en su poder unos 50 videos de encuentros sexuales con niñas de entre 12 y 14 años en las instalaciones de Plaza Andamar de Boca del Río. 

En la denuncia hecha pública en la página de Facebook de la organización feminista se detalló que los sujetos son mayores de edad, pues tienen más de 20 años. La colectiva Las Brujas del Mar calificó a los sujetos como presuntos depredadores sexuales y pederastas. 

Según la información recabada por la colectiva a través de testimonios, los jóvenes operan en Plaza Andamar, que se localiza sobre el bulevar Ruíz Cortines de Boca del Río, principalmente en el boliche Alboa y la sucursal del Palacio de Hierro. 

A través de engaños, Alan N y Raphaello N interceptan a niñas de entre 12 y 14 años, les piden sus teléfonos para acordar encuentros, darles regalos y tratar de enamorarlas con el fin de abusar sexualmente de ellas. El fin de los presuntos agresores, según Las Brujas del Mar, es el de grabar videos con contenido sexual infantil. 

"Al momento no sabemos si es con fines de distribución o venta, pero sabemos que tienen en su poder por lo menos 50 videos de encuentros sexuales con niñas, mismos que graban en el estacionamiento y baños de la plaza anteriormente mencionada", dice la publicación. 
La colectiva afirmó que cuenta con testimonios sobre el modus operandi de los jóvenes e invitó a las menores de edad que hayan sido víctimas de ellos a que denuncien directamente al correo [email protected]
 

SE HACE PASAR COMO AMIGO GAY

Un testimonio anónimo dio a conocer que, por lo menos en un caso, una de las supuestas víctimas de Alan N y Raphaello N no quiso denunciar los hechos por temor. 

"Su hija no quería darlo a conocer, denunciar ni darlo a conocer abiertamente porque no querían que su hija se fuera a ver involucrada como en el tema de Los Porkis", informó el testigo. 
Detalló que los padres de la joven, de identidad resguardada, descubrieron que los sujetos habrían engañado a su hija. Los jóvenes la habrían interceptado en Plaza Andamar. Con engaños se hicieron sus amigos y luego ella les permitió ingresar a su casa, sin embargo, los papás de la víctima notaron situaciones extrañas. 

"Incluso (uno de ellos) llegó a ir a la casa de una de ellas que porque eran amiguitos, pero al papá se le hizo extraño que al amiguito lo veía bastante grandecito y se hacía pasar como que era gay", dijo. 

El padre de la víctima, preocupado por lo que ocurría, tomó el celular de su hija y haciéndose pasar por ella respondió un mensaje que le envió uno de los presuntos agresores. 
El ciudadano le tendió una trampa al sujeto, quedaron de verse en Plaza Las Américas, donde el padre de la menor le arrebató el celular al joven y así descubrió los videos. 

"Ahí ve videos de él (el joven) con otro chavo teniendo relaciones con chavas y una de ella era la amiguita de su hija y su hija si aparecía en una de las fotos en una posición bastante comprometida". 

Al momento se desconoce si los padres de las víctimas ya procedieron legalmente contra los sujetos.