• Municipios

¡Premio mayor! Caen 8 millones de pesos de la Lotería Nacional en Orizaba

  • Analuz Medina
El premio mayor se dividirá entre los comprantes de la serie número 2 con origen en Orizaba, Veracruz

Orizaba, Veracruz.- Con el número 15845 y un monto de 17 millones de pesos  dividido en dos series, el premio mayor de la Lotería Nacional fue para el municipio de Orizaba, Veracruz, en el sorteo superior número 2765, efectuado en las instalaciones de la Lotería Nacional, el pasado viernes 02 de junio.

De acuerdo a la información oficial, el boleto fue entregado para su venta en su serie 1, al Expendio Local número 649, a cargo del ciudadano José Luis Flores Mollinedo, “Casa Mollinedo”, establecido en Venustiano Carranza, número 35, esquina Bolívar, colonia Centro, de la Ciudad de México.

Mientras que, la serie número 2, con un premio de ocho millones 500 mil pesos, fue remitida para su venta a la Agencia Expendedora en Orizaba, Veracruz. Esto significa que, unas veinte personas que hayan adquirido un cachito de la serie, se convirtieron en felices ganadoras de ¡425 mil pesos!.

En septiembre de 2019, ese mismo punto de venta de billetes de lotería en el Pueblo Mágico, de las Altas Montañas, vendió el número ganador del premio mayor, en dos series de cinco cada una, por el orden de 10 millones de pesos. 

En su cuenta oficial de Facebook Lotería Nacional-Sorteos Electrónicos, sugiere revisar las mascarillas de resultados para saber si resultaste ganador, al tiempo de felicitar a los premiados. “Muchas felicidades a los afortunados ganadores de nuestros sorteos y concursos del día de viernes 2 de junio”.

Mientras que, en Nuevo Laredo se vendió una de las dos series del segundo lugar, con el número 10017. Hay que recordar que, hace apenas un mes que cayó “el gordo” de la LN en Nuevo Laredo, Tamaulipas y el pasado fin de semana, también le llegó la suerte. 

Este domingo será el sorteo Zodiaco ordinario. Muchas personas adquieren su cachito de la Lotería Nacional con la esperanza de ganar uno de los premios principales, sobre todo ahora que en los últimos meses ciudades como Córdoba y Orizaba han sido ganadores.