• Deportes

Se accidenta papá de Raymundo Fulgencio, campeón con Tigres

  • Carlos Navarrete
Venía de festejar el campeonato de su hijo

Veracruz, Ver.- Filiberto Fulgencio El Filiful, padre del futbolista campeón del fútbol mexicano Raymundo Fulgencio, sufrió un accidente automovilístico la madrugada de este lunes 29 de mayo sobre la autopista Cosoleacaque - Nuevo Teapa.

Al momento, el ex futbolista de Los Tiburones Rojos de Veracruz se reporta fuera de peligro.

El accidente ocurrió a la altura del panteón ejidal de Mapachapa, en el municipio de Minatitlán. El Filiful circulaba en su automóvil particular sobre el mencionado tramo carretero.

Versiones periodísticas indican que el conductor de un tractocamión que manejaba a exceso de velocidad perdió el control de la unidad, se llevó las barras de concreto e invadió el carril contrario.

La unidad terminó impactando el vehículo Mazda color rojo que manejaba el padre de Raymundo Fulgencio.

Policías Municipales de Cosoleacaque y Paramédicos de Protección Civil atendiendo al ex futbolista, quien presentaba golpes en el cuerpo.

Al momento se reporta estable la salud del ciudadano, incluso a través de sus redes sociales hizo algunas publicaciones pero ninguna referente a su accidente. 

Filiful regresaba a su casa después de convivir con un amigos con los que vio el partido de fútbol que su hijo Raymundo disputó la noche de este domingo 28 de mayo en el estadio Akron de la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco.

Fulgencio, futbolista del Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), salió campeón con su equipo tras vencer al Club Deportivo Guadalajara 3 goles por 2.