• Seguridad

Chofer de Concepción, acusado de ser su homicida en Nautla

  • e-consulta Veracruz
En abril, el cuerpo de la prestamista fue hallado en un camino vecinal

Nautla, Ver.- Como resultado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional y Policía Ministerial,  por el asesinato de Concepción N.S., mujer conocida por ser prestamista, fue la detención de dos hombres de los que uno, era su chofer.

Cómo fuera informado en días pasados, el cuerpo de una persona del sexo femenino fue encontrado sin vida y con huellas de violencia en las inmediaciones de la localidad El Raudal, horas más tarde, se identificaría como Concepción N.S de 71 años de edad, quien era ampliamente conocida en la zona por ser prestamista.

Se trata de Emilio Alberto “N”, de 19 años de edad y Leoncio “N”, de 46 años, quien incluso, era chofer de la víctima.

El cuerpo de la comerciante y prestamista fue localizado el pasado 26 de abril del presente año cerca de la localidad de "El Raudal" en este municipio costero.

Después de las investigaciones realizadas por las autoridades, dieron con estas dos personas que tenían en su poder, dos televisores, un microondas y la caja fuerte de la prestamista, además, informaron de una casa de empeño donde se localizaban varias alhajas de la víctima.

Con dichas pruebas, el juez de control les dictó a los inculpados prisión preventiva por dos años dentro del proceso penal 97/2023, por lo que fueron trasladados al cereso regional que se encuentra en el municipio de Jalacingo.