• Seguridad

Concha era prestamista; fue asesinada y abandonada en Nautla

  • Ángel Cortés Romero
El cadáver fue hallado la mañana de este miércoles 26 de abril en una comunidad del municipio de Nautla

Nautla, Ver.- El cuerpo de una mujer identificada como Concha Navarro fue reconocida por su hija horas después de ser encontrada en una localidad del municipio de Nautla, en las costas del Golfo de México, en el estado de Veracruz.

De acuerdo con el reporte policíaco, el cadáver fue encontrado la mañana de este miércoles 26 de abril en un camino que conduce a la Planta Lankahuasa, ubicada cerca de la comunidad de El Raudal, en Nautla.

El cuerpo presentaba huellas de tortura y estaba amarrado de los pies. Fue hallado tras la desaparición de Concha, quien fue vista por última vez en su vivienda, ubicada en la colonia Juan María Iglesias, en la cabecera municipal de Nautla.

Concha Navarro  se dedicaba a dar préstamos de dinero a réditos; según vecinos, solo se dedicaba a trabajar y vivía sola en su casa. Su cuerpo fue trasladado a la ciudad de Misantla, en la zona norte del estado, donde se le practicará una necropsia y posteriormente será entregado a sus familiares.

Este es el segundo hecho violento registrado en la zona norte del estado de Veracruz en menos de 24 horas, tras el multihomicidio de cinco hombres y una mujer en el bar El Romy, en Zacate Colorado, en Tihuatlán.

De acuerdo con autoridades del gobierno de Veracruz, el negocio era un bar clandestino y punto de venta de droga.