• Municipios

Salsa Fest 2023: inicia instalación de salsódromo en Boca del Río

  • Carlos Navarrete
El evento inicia el jueves de la próxima semana

Veracruz, Veracruz.- Este miércoles 24 de mayo, en el bulevar Vicente Fox de Boca del Río, comenzó la instalación del Saldódromo, la sede del Salsa Fest 2023 que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de junio.

Los trabajos se llevarán en tiempo récord, pues el evento comienza el jueves 1 de junio de la próxima semana. Tendrán que quedar listos antes de la mencionada fecha para permitir que la Secretaría de Protección Civil y su homóloga Municipal supervisen que las estructuras se encuentran bien instaladas y sin riesgo de colapsar.

 

Una cuadrilla de trabajadores logró colocar parte de la tarima donde quedarán algunas de las sillas y mesas de invitados especiales. Se trata del área que regularmente ocupan autoridades de Gobierno del Estado de Veracruz.

*El jueves 1 de junio estarán David Zahan, Chiquito Team Band, José Alberto "El Canario", Gilberto Santa Rosa y Grupo Niche.
*El vienes 2 de junio estarán Alberto Barros, Orquesta Guayacán, Luis Enrique, Sonora Ponceña y el Gran Combo de Puerto Rico.
*El sábado 3 de junio estarán Adolescentes Orquesta, Rey Ruiz, Oscár D'León y Diego Morán.
Ya hay reservaciones

César Muñiz Cuervo, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Veracruz, dio a conocer que, a una semana del evento, ya hay reservaciones de habitaciones.
Comentó que varias personas ya han llamado a los hoteles de la zona conurbada para apartar lugares.

Destacó que se prevé una ocupación hotelera de entre el 85 y 90 por ciento.
“Efectivamente, la gente ya se está acercando a los hoteles por el tema del Salsa Fest, es un festival del cual se tienen muchas expectativas, recordemos que el año pasado tuvo gran éxito y esperemos que este año venga más gente de la que tuvimos el año pasado, es un evento que no solo beneficia al municipio de Boca del Río sino a todo el estado”.