• Municipios

Jaz sobrevive a otro ataque; asesinan a acompañante, en Medellín

  • Iraís García
Este evento ocurrió cuando la joven celebraba su cumpleaños

Veracruz , Veracruz.- Durante la madrugada de este miércoles 24 de mayo,  un sujeto intentó asesinar a una joven  cuando ella celebraba su fiesta de cumpleaños en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en Medellín de Bravo, sin embargo durante la agresión, terminó asesinando a un hombre que se encontraba con ella.

La joven agredida es Jazmín P , quien en agosto de 2022  perdió parte de la nariz luego de que Roberto de la Anda casi se la arranca de una mordida, mientras ella se encontraba conviviendo con él y su entonces novio.

 

¿CÓMO SUCEDIERON LOS HECHOS?

Sergún testigos, Jazmin celebraba su fiesta de cumpleaños con un acompañante, cuando de un momento a otro un hombre los interceptó al salir del lugar de la celebraciónn; el presunto asesino les dio alcance con su vehículo en el bulevar Los Lagos esquina Américas de Lagos de Puente Moreno.

En ese sitio el sujeto sacó un arma y disparó contra ellos en tres ocasiones. El acompañante de Jazmín quedó tendido en el suelo, sin vida, luego de que uno de los disparos dio en la cabeza. Jazmín también resultó lesionada y fue trasladada por elementos de Protección Civil municipal a un hospital para recibir atención médica.

El presunto agresor de Jazmín huyó en su camioneta, sin embargo, el hecho fue reportado a la policía que inició una intensa movilización para dar con el agresor.

El presunto homicida en la huída se impactó contra un portón en la calle lateral del puente que une la avenida Ejército Mexicano con la carretera federal Veracruz-Xalapa. Fue ahí donde los elementos policiacos lo capturaron.

El presunto asesina, identificado como un militar activo, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Veracruz.