• Espectáculos

Fallece el influencer veracruzano Fer Fons, tras varios días hospitalizado

  • e-consulta Veracruz
El influencer era conocido por su sección La Panza de Fer, famosa en la ciudad de Xalapa, Veracruz

Xalapa, Ver.- El influencer veracruzano Fernando Echavarría, mejor conocido como Fer Fons, falleció este lunes 22 de mayo a la edad de 29 años en la ciudad de Xalapa, Veracruz, tras varios días hospitalizado debido a complicaciones de salud.

Fer Fons, conocido en la ciudad de Xalapa por su programa “La Panza de Fer” y quien era trabajador del Gobierno del Estado de Veracruz, murió tras varios días hospitalizado en el Centro de Alta Especialidad (CAE) en la capital del estado.

Sus familiares comunicaron el pasado 10 de mayo que Fernando Echavarría atravesaba un complicado estado de salud y pidieron a su audiencia que lo incluyera en oraciones. Además, aseguraron que en cuanto se recuperara se pondría en contacto con quienes tuviera alguna cita o compromiso laboral.

 

 

Fer Fons, originario de Poza Rica y de 29 años, comenzó su carrera en los medios de comunicación en TeleClic.tv. Era creador de contenidos, principalmente en Facebook, pero además también era conductor para el Gobierno del Estado y asesor político.

En e-consulta Veracruz lamentamos el fallecimiento de Fernando Echavarría y deseamos fortaleza y pronta resignación a sus familiares y amigos cercanos.