• Espectáculos

Ella es Shaní Lozano, xalapeña que protagonizará serie en Netflix

  • Mónica Tejeda Hernández
Orgullosamente emanada de las aulas de la Facultad de Teatro de la UV, pone el mismo amor en todos sus proyectos, comenta

Xalapa, Ver.- La plataforma Netflix ha tenido un gran auge por la creación de contenido que gusta del público que busca historias nuevas para su entretenimiento, de ahí que la proyección de nuevos talentos, sea también una de sus característica y en los últimos meses, han sido artistas emanadas de la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana, las elegidas para participar en sus recientes proyectos.

Orgullosamente xalapeña, Shaní Lozano fue presentada oficialmente el mes pasado como parte del elenco de la nueva serie de netflix “Madre de Alquiler” que abordará el tema controversial de la renta de vientres.

Al respecto, Shaní Lozano compartió en sus redes sociales la fotografía del elenco que publicó Netflix. “Soy afortunada desde que inicié este camino. Netflix es un bello trabajo más”, comentó.

Shaní Lozano aprendió el arte de la actuación en la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana de la que se ha mostrado siempre muy orgullosa.

 

 

“La verdadera intención del arte, por lo que he vivido, ha sido un disfrute constante desde el inicio de mi carrera. Sea en una plataforma o en una “pequeña” obra de teatro, quienes me conocen saben que pongo el mismo amor a cada uno de mis proyectos”.

 

 

La serie de Netflix podría estrenarse en el mes de junio aunque aún no se ha presentado el tráiler oficial por parte de la plataforma.

Otra actriz de la Facultad de Teatro

Shaní Lozano se suma a la participación de artistas surgidos de la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana que participan en una serie de Netflix, a inicios del año, se anunció el debut en la plataforma de Ishbel Bautista, egresada de la máxima casa de estudios.

Ishbel interpreta el papel de Majo en la serie “La Flor más Bella”, una chica que aborda temas controversiales en la serie y que proviene del estado de Chiapas.