• Deportes

¿Cuándo empieza la temporada de la NFL 2023-2024?

La temporada de la NFL está a unos cuantos meses de comenzar y los fanáticos ya pueden saborearla. Muchas personas disfrutan de la NFL en algún bar con sus amigos, otros se pueden dar el lujo de viajar a uno o dos partidos de la campaña, unos más la gozan en su propia casa y el resto lo hace con el codigobonuspromocional.mx.

 La NFL es como una estrella fugaz, cuando pasa todos sus fans la ven a detalle y no pierden ninguna oportunidad para apreciarla, pero cuando se va la tristeza es irremediable, se sabe que la espera para volverla a ver será larga.

Te recomendamos: Vinculan a periodista mexicano con robo de Jersey de Tom Brady

Será el jueves 7 de septiembre de 2023 cuando arranque la campaña 2023-2024 de la NFL. 32 franquicias competirán de principio a fin para llegar al SuperBowl LVIII en Las Vegas, Nevada.

El primer juego de este nuevo torneo será entre los vigentes campeones, los Chiefs de Kansas City y los Tigres de Detroit. Las acciones se llevarán a cabo en el Arrowhead Stadium y podremos ver el poderío de Patrick Mahomes, actual MVP de la liga.

Puedes leer: Tom Brady se retira de la NFL; esta fue su carta de despedida

Hay muchas novedades para la campaña 2023-2024. Las más relevantes son la salida de Aaron Rodgers de su antigua franquicia, dejó Green Bay para unirse a los New York Jets y comandarlos a la grandeza dentro de la conferencia Americana; el otro es el del receptor JuJu Smith-Schuster, firmó un contrato de 3 años con los Patriotas de Nueva Inglaterra para recuperar un poco del legado que se construyó años atrás.

En México no recibieron las mejores noticias. Este año no habrá ningún partido de NFL en tierras nacionales, los únicos países ajenos a Estados Unidos que tendrán a “la mejor liga del mundo” serán Alemania e Inglaterra.

Hoy en día hay varios candidatos para llegar al SuperBowl LVIII a disputarse en el Alliegant Stadium. Haremos un repaso de ellos.

El primer aspirante obligado es el vigente campeón: los Chiefs de Kansas City. Tienen una de las ofensivas más poderosas de toda la NFL y en sus filas cuentan con Mahomes, quien ha demostrado estar por encima del promedio de QB’s.

El segundo son los Bills de Buffalo. Josh Allen tuvo mala fortuna en la edición pasada cuando se atravesaron los Bengals de Joe Burrow, pero ahora sí puede ser su oportunidad de oro. Su equipo es sólido en todas las áreas. 

Las Águilas de Philadelphia quieren revancha sí o sí. La temporada pasada llegaron al gran juego contra Chiefs como los favoritos. Se fueron 14-3 en temporada regular y fueron avasallantes en Playoffs, pero no pudieron dar el paso final y cayeron en el SuperBowl. Quien puede dar la sorpresa son los 49ers, pero deberán atravesar un complicado camino.

Lo cierto es que esta es una de las ligas más competitivas, puede haber favoritos, pero las sorpresas nunca faltarán. Los fans ya pueden anotar la fecha en el calendario: jueves 7 de septiembre, ese es el día que la “estrella fugaz” llamada NFL regresa para dar inicio a la temporada 2023-2024.