• Seguridad

Derriban dos árboles de hule de 15 metros de alto

PC los consideró un riesgo para la población.

Dos árboles de hule, con una altura aproximada a los 15 metros, fueron derribados por elementos de Bomberos de Xalapa y Protección Civil, al presentar un riesgo a la población civil, ya que en cualquier momento podían colapsar.

Al filo de las 19:00 horas, sobre la mencionada avenida, a la altura del Parque Hundido, con dirección a Lázaro Cárdenas, iniciaron las labores para derribar los árboles.

Los primeros informes revelan, que los árboles se encuentran deteriorados y presentan un riesgo a la población civil, por lo que fueron descopados por elementos del H. Cuerpo de Bomberos y personal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Xalapa.

Iván Perdomo Macías, jefe de la Unidad Operativa de Protección Civil, informó que son dos árboles de hule los que serían derribados, mismos que tienen una altura aproximada a los quince metros.

La vialidad en la  avenida Maestros Veracruzanos fue cerrada desde la calle Xalapa hasta la calle Orizaba de la colonia Pomona, como medida preventiva para evitar un accidente de mayores consecuencias.