• Municipios

Despiden a Fallo y Tito, asesinados en el bar La Jungla de Veracruz

  • Carlos Navarrete
Los restos del gerente y el mesero serán sepultados en un panteón de Boca del Río; habrían sido asesinados por un elemento de la SEMAR

Veracruz, veracruz.- A través de redes sociales, la administración del bar La Jungla de la ciudad de Veracruz envió condolencias a los familiares de Rafael “Fallo” Alarcón Chaparro y de Héctor Jesús “Tito” Hidalgo Hernández, gerente y mesero del centro nocturno, respectivamente, quienes fueron asesinados a balazos la madrugada del pasado jueves 1 de agosto por un sujeto identificado como supuesto elemento activo de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR).

“Fallo”, de 43 años, será velado en un memorial que se ubica en la localidad de Playa de Vacas, municipio de Medellín, según la escuela que se compartió en la página de facebook del establecimiento comercial.

Licenciado cuánto te voy a extrañar mucho Rafael Alarcón Chaparro, Dios te Bendiga y gracias por el tiempo de trabajo contigo”, decía un mensaje que escribió una de las personas que conoció al ciudadano fallecido la madrugada del pasado jueves 1 de agosto.

Los restos del gerente del bar serán sepultados en un panteón del municipio de Boca del Río, según la información que dieron a conocer sus allegados.

“Así es amigo nos deja un gran vacío pero siempre recordarlo por lo bueno onda que era y lo vacilador que era bien alegre Que Dios no tenga la gloria a nuestro amigo”, escribió otra de las personas que conoció en vida al gerente.

Por otro lado, los restos del mesero “Tito” Hidalgo, de 41 años, serán velados en el municipio de Soledad de Doblado.

Un supuesto marino les habría disparado

El gerente y el mesero del bar La Jungla fueron asesinados la madrugada del jueves 1 de agosto dentro de dicho establecido comercial ubicado en las inmediaciones de la carretera federal Veracruz-Xalapa.

El ataque ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada. Según los primeros reportes, un sujeto que consumía bebidas embriagantes dentro del bar y que estaba acompañado por una mujer discutió con los trabajadores.

En medio de la discusión, el cliente sacó un arma y abrió fuego contra dos personas. Las víctimas fueron el gerente y el mesero del bar, quienes murieron en el lugar de los hechos.

El agresor y la mujer que lo acompañaba huyeron del inmueble con rumbo desconocido. Se informó que el presunto asesino es elemento activo de la Marina Armada de México y que al momento de los hechos se encontraba “franco”, es decir que estaba de descanso.