• Municipios

Medellín: Ciudadanos apoyarán separación del Grupo MAS

Ciudadanos de Medellín de Bravo indicaron que apoyan al alcalde para que forme su propio sistema de agua.

Veracruz, Ver.- Ciudadanos de Medellín de Bravo indicaron que apoyan al alcalde para que se separe del Grupo Más y forme su propio sistema de agua indicó Francisco Carmona Quevedo, secretario contraloría ciudadana de Medellín de Bravo.

“Que se pida la concesión a nombre de Medellín y que no la tenga un organismo descentralizado, que podamos traer infraestructura que necesita Medellín”, comentó.

Señaló que muchos de los que habitan en ese municipio también han trabajado durante años para el SAS, por lo que apoyan la causa del sindicato y exigen que se rompa con el Grupo MAS.

“Estamos solicitando al alcalde que no ceda pretensiones de Grupo MAS y que rompa para empezar con el Instituto del Agua en Medellín”, dijo.

El ciudadano indicó que a través del alcalde se les informó que el conflicto que se generó en el SAS, se deberá tomar otro giro.

Añadió que si se extingue el SAS, se sabe que tiene deudas impagables, por lo que están seguros que el organismo no podría operar porque quienes lo manejaron se quedaron con los recursos.