• Estado

#AlertaGris: Se mantienen condiciones para fuertes lluvias en Veracruz

  • Arantxa Atl
Será a partir del martes cuando las condiciones de lluvia disminuyan, y se presenten sólo las lluvias de temporada.

Xalapa, Ver.- El pronóstico que comparte la Secretaría de Protección Civil, detalla que para este martes 4 de junio aún se mantendrán las condiciones para lluvias fuertes en la mayor parte del estado, por lo que se mantiene la Alerta Gris.

Será a partir del martes cuando las condiciones de lluvia disminuyan; por ahora se presenta ambiente fresco en zonas serranas, y nieblas, se pide extremar precauciones por reducción de visibilidad.

El disturbio tropical 91L se encuentra cerca de Tampico, Tamaulipas, y mantiene probabilidades de convertirse en Ciclón Tropical en las próximas 48 horas.

[relativa1]

Se espera que para mañana, se presenten chubascos aislados por la tarde-noche en regiones montañosas y nocturnos a matutinos en llanura y costa; para el resto de la semana, se presentarían sólo las lluvias de temporada.

De acuerdo con el boletín semanal, se prevé que en la costa haya viento dirección al Este y Sureste, con velocidades moderadas en la línea de costa.

Además, las temperaturas se recuperarán, previéndose que a partir del jueves, estén de regreso los valores altos en gran parte de la entidad, por lo que se esperan sensaciones de ambiente bochornoso.

[relativa2]