• Seguridad

SSP rescata a taxista privado de la libertad en Coatza

  • Yesenia Santos
Se había reportado el plagio del taxista en la ciudad de Coatzacoalcos

Elementos de la Policía Estatal lograron localizar a un taxista que había sido privado de su libertad en Coatzacoalcos la noche del martes 11 de julio, esto como resultado de un operativo de búsqueda implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Fue este miércoles cuando la SSP, dio a conocer el rescate, declarando que la localización se dio sobre la avenida del Puente en la ciudad de Coatzacoalcos.

De acuerdo con los reportes, el taxista había sido sacado a la fuerza de su domicilio por hombres armados, en la calle Prolongación Hidalgo, de la colonia Benito Juárez Sur y fue trasladado con rumbo desconocido.

Durante la misma noche, dos horas antes del plagio al taxista, a pocos metros del lugar, se reportó la privación de la libertad de otro hombre, en las inmediaciones del gimnasio Cómics Gym, en la colonia Palma Sola.

De acuerdo a testimonios, el hombre ingresaría al gimnasio cuando fue interceptado por hombres armados. De esta privación ilegal de la libertad y el paradero de la persona, aún no hay parte oficial de las autoridades.

 

ys