• Seguridad

Plagian a hombre en la entrada de un gimnasio de Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
Horas antes también fue reportado otra privación de la libertad en el mismo sector

Coatzacoalcos, Ver. -  La tarde de este martes 12 de julio un hombre fue privado de la libertad en las inmediaciones del gimnasio Cómics Gym, en la colonia Palma Sola, en el puerto de Coatzacoalcos. En el lugar se habrían realizado detonaciones de arma de fuego

Información recabada por este medio, arroja que antes de las siete de la noche, la victima pretendía ingresar al gimnasio, ubicado sobre la avenida Prolongación de Zaragoza, cuando fue interceptado por al menos tres hombres armados.

La persona plagiada, identificada como Martin "N", se habría resistido a sus captores lo que provocó que dispararan. El hombre fue llevado a bordo de una camioneta particular en contra de su voluntad. 

La zona fue acordonada por elementos de la Marina y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mientras se realizaban las diligencias correspondientes, aunque se desconoce el paradero de los involucrados.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar a tres personas que sufrieron crisis nerviosa, al atestiguar el plagio.

Dos horas antes, también se reportó la privación de la libertad de un taxista en la avenida Miguel Hidalgo de la colonia Benito Juárez Sur, a pocos metros del segundo caso; sujetos armados lo sacaron por la fuerza de su domicilio.

 

ys