• Municipios

Sujetos armados privan de la libertad a hombre en Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
Reportes indican que sujetos que viajaban a bordo de un taxi se llevaron a un hombre mayor de identidad reservada

Coatzacoalcos, Ver. - Autoridades confirmaron el plagio de un habitante de Coatzacoalcos la tarde de este viernes primero de julio, en un hecho registrado en la colonia María de la Piedad.

Información recabada por este medio, señala que fueron sujetos armados que se trasladaban a bordo del  taxi 672, los que interceptaron a un hombre de identidad reservada, cuando se trasladaba en su vehículo particular tipo March color gris. Tras amagarlo se lo llevaron con rumbo desconocido en su propio automóvil.

Todo quedó grabado en un sistema de videovigilancia de una vivienda particular sobre la avenida Ignacio de la Llave a la altura del número 1202, entre Matamoros y Pedro Moreno, casi enfrente de la tintorería Per Clean.

Este hecho generó alarma entre los vecinos de este sector, quienes reportaron lo ocurrido a las autoridades policíacas.

En cuestión de minutos, la zona fue acordonada por  elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Ministeriales, quienes desplegaron un fuerte operativo y realizaron las diligencias entre los vecinos.

Hasta el momento se desconoce si los presuntos delincuentes ya hicieron contacto con la familia, mientras que las corporaciones policíacas mantienen un operativo para trata de detenerlos, aunque la información es escasa tras este hecho.

En caso de confirmarse que se trate de un secuestro, se perdería el conteo de 96 días sin este delito en Coatzacoalcos que mantiene el Observatorio Ciudadano.

 

ys