• Seguridad

Privan de la libertad a maestro y comerciante en zona de Altas Montañas

  • Roberto Téllez
Las desapariciones se reportan en dos municipios del centro de Veracruz

Córdoba, Ver.- Un maestro de Ixhuatlancillo y un comerciante de Ciudad Mendoza fueron privados de su libertad durante la mañana de este jueves 30 de junio en dos eventos diferentes registrados en la zona centro del estado.

El primer caso corresponde al del maestro Ángel López Cruz, director de la primaria “Rafael Hernández”, quien fue intervenido por sujetos desconocidos cuando se disponía a abrir el portón principal del plantel y donde dejó sus pertenencias y llaves.

Tras conocer el hecho, familiares y amigos iniciaron una campaña de búsqueda a través de redes sociales, informando que la última vez que se tuvo contacto con él fue a las siete horas de este jueves 30 de junio. 

Piden que cualquier tipo de información que se pueda brindar para dar con su paradero se recibe a través de la línea telefónica 272 723 2043, de igual forma destacaron que ya dieron parte a las autoridades correspondientes.

El segundo caso fue en contra de un comerciante de Ciudad Mendoza, reportes indican que la víctima fue interceptado por desconocidos cuando transitaba en calles de la colonia Prado, en la cabecera municipal.

Hasta el momento no se tienen informes del paradero de ambas víctimas, por lo que familiares esperan que autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia inicien los protocolos necesarios para la búsqueda de las mismas.

 

 

fm