• Municipios

En autobús Los Tuxtlas, muere pasajero rumbo a consulta médica

  • Heidi Castellanos
Un hombre de aproximadamente 60 años, murió cuando viajaba en un autobús Los Tuxtla; iba a cita médica del IMSS en Veracruz.

Boca del Río, Ver.—Víctor Toxtega Quezada, de 61 años, viajaba como pasajero a bordo de un autobús Los Tuxtlas que transitaba por calles de Boca del Río, cuando sufrió un infarto y murió en su asiento. 

El adulto mayor falleció cuando la unidad del transporte público circulaba por la avenida Ejército Mexicano. El chófer alcanzó a estacionar el camión, sin embargo el pasajero ya había muerto.

Los primeros reportes indican que Víctor se dirigía a un hospital del puerto de Veracruz para un tratamiento de hemodiálisis. Comenzó a sentirse mal y de pronto cayó al pasillo del camión. Cuando los paramédicos de Bomberos Conurbados llegaron, confirmaron que ya no tenía signos vitales. 

Autoridades en la zona indicaron que el pasajero abordó el camión en la región de Los Tuxtlas y la unidad tenía como destino el puerto de Veracruz. 

Muere otro pasajero en Veracruz

El pasado jueves 27 de noviembre, en calles de la colonia Primero de Mayo de la ciudad de Veracruz, Virgilio Cruz, de 56 años, falleció cuando viajaba a bordo de un camión del transporte público de la ruta Chapultepec.

El pasajero murió cuando la unidad circulaba en el cruce de las calles Pocitos y Alcocer. El día de su muerte había cumplido 57 años y viajaba en compañía de su esposa para acudir al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) debido a que tenía agendado un chequeo médico.

Los primeros reportes indican que Virgilio comenzó a presentar malestares y murió por un infarto.

Tercer caso en Veracruz

En un hecho diferente al de Víctor Toxtega Quezada y al de Virgilio Cruz, cerca del mediodía de este miércoles 3 de diciembre, un hombre identificado como Andrés N, murió en calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Su cuerpo quedó sobre la avenida Francisco Canal, entre las avenidas Constituyentes y Cuauhtémoc.

Presuntamente, el ciudadano caminaba sobre la banqueta cuando comenzó a sentirse mal y luego se desvaneció.

(AA)