• Seguridad

Hallan muerto a Héctor dentro de un taxi, en Emiliano Zapata

  • Francisco de Luna
Un hombre fue hallado muerto dentro de un taxi abandonado entre un paraje de la localidad de El Chico, municipio de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata, Ver.- Un hombre fue hallado muerto dentro de un taxi abandonado entre un paraje de la localidad de El Chico, municipio de Emiliano Zapata, en la zona conurbada con la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Fue al mediodía de este viernes 13 de junio cuando vecinos se percataron que estaba la unidad de alquiler y en su interior yacía el cuerpo sin vida de una persona, de quien suponen se trata del conductor del vehículo.

El carro está marcado con el número económico XL-8990 y los primeros datos que se dieron a conocer es que esta persona fue identificada solo con el nombre de Héctor, de 52 años de edad, sin que se hayan proporcionado más datos.

Al sitio arribaron los elementos de seguridad tras el reporte ciudadano, por ello, el área fue acordonada. En tanto, se iniciaron las investigaciones mismas que van a determinar las causas de la muerte de esta persona.

En las primeras diligencias se dio a conocer que al interior del automóvil se encontró una manguera conectada al tubo de escape, cuyo extremo ingresaba a la cabina del vehículo, y hace suponer que pudo fallecer por intoxicación con monóxido de carbono. 

Las autoridades no descartan un posible autoatentado contra su vida, aunque será la investigación pericial la que determine con certeza la causa del fallecimiento de esta persona mayor a los 50 años.

Otra situación similar ocurrió el jueves 12 de mayo en la ciudad de Xalapa, cuando un hombre fue hallado muerto dentro de su taxi en la calle Tabachín de la zona de Las Ánimas, al sur de la capital veracruzana.

Las primeras versiones que se dieron a conocer es que este conductor se intoxicó al inhalar monóxido de carbono de su unidad. Los colonos que notaron el vehículo aparcado en el camino revelaron a las autoridades que el motor estaba encendido y al interior, un hombre de quien creyeron estaba dormido.

El carro tenía una manguera conectada al escape introducida al interior de la unidad de alquiler marcada con el número económico XL – 6968 de la marca Nissan, mismo que fue acordonado por los elementos de seguridad.