­

  • Municipios

Asesinan a empresario y a su hijo en cancha de pádel, en Córdoba

  • Analuz Medina
El asesinato de Ángel Terán y Miguel Terán ocurrió cuando jugaban Pádel en Córdoba. Los asesinos les dispararon a quemarropa.

Córdoba Ver.- El empresario Ángel Terán y su hijo, Miguel Terán, fueron asesinados la noche del sábado 15 de marzo cuando se encontraban dentro de la cancha deportiva Set Padel, ubicada en la avenida 21 y calle 20, en la colonia San Dimas, en el municipio de Córdoba.

De acuerdo con las primeras investigaciones, dos sujetos desconocidos llegaron armados a la cancha poco después de las 23:00 horas a bordo de un vehículo Honda y les dispararon en varias ocasiones.

El empresario, dueño de un taller mecánico ubicado en la colonia Huilango, y su hijo, quien estudiaba en una universidad de Texas, cayeron al piso desangrándose. Posteriormente, los asesinos huyeron y fueron perseguidos por diversos puntos como la Luz Francisco I. Madero y la zona del CBTIS.

Mientras intentaban escapar, los agresores causaron un accidente vial en la avenida 11 y calle 32, en la colonia Dos Caminos, sin embargo, no fueron detenidos. 

Tras el reporte al número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar y resguardaron al sitio del crimen. 

La Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación por el doble homicidio y envió a un perito criminalista para realizar las diligencias correspondientes. Luego ordenó el levantamiento de los cadáveres, que fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde más tarde fueron identificados de manera oficial. 

Mientras tanto se activó un operativo para la búsqueda de los responsables de privar de la vida al empresario y a su hijo, quienes acostumbraban a acudir a ese lugar para jugar tenis y ayer ya no regresaron con vida a su casa.