• Municipios

Víctor, Tiburón desde niño, murió jugando futbol en Veracruz

  • Carlos Navarrete
Víctor Pérez, de 34 años, murió en campo de fútbol de Río Medio. Es recordado por ser fiel seguidor del Tiburón.

Veracruz, Ver. - Víctor Pérez Muñoz, de 34 años, falleció en el campo de futbol La Tubera, ubicado en el Infonavit Río Medio, al norte del puerto de Veracruz. El joven, conocido por ser un fiel seguidor de los Tiburones Rojos, perdió la vida durante un partido de Fut7, causando conmoción entre la comunidad deportiva local.

Víctor comenzó a sentirse mal poco después de entrar al campo. Según testigos, estaba en la banda izquierda cuando se tomó el brazo y se desplomó. Sus compañeros intentaron practicarle reanimación cardiopulmonar (RCP), pero lamentablemente fue en vano.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron 40 minutos después y confirmaron que ya no tenía signos vitales. El diagnóstico determinó que se trató de una muerte patológica.

“Se les informa a las personas que Victor Perez (Victorino o Víctor del Tibu) será velado hoy (viernes 15 de noviembre) a partir de las 7:00 horas en la funeraria del Ángel, quien guste acompañar, puede portar la playera del equipo Tiburones Rojos de Veracruz. QEPD nuestro amigo”, decía el mensaje que se difundió en redes sociales. 

El partido quedó suspendido tras el trágico suceso, ocurrido cerca de la medianoche del jueves 14 de noviembre de 2024. Víctor, quien trabajaba en la empresa CCI y vivía en el Infonavit Río Medio, era recordado como un apasionado aficionado de los Tiburones Rojos, equipo desafiliado en 2019.

En sus redes sociales, compartía su amor por “El Tiburón” con fotografías en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente y junto a exjugadores como Issac Terrazas y Ángel “Matute” Morales.

Un mensaje difundido en redes sociales anunció que el cuerpo de Víctor sería velado el viernes 15 de noviembre en la funeraria del Ángel, invitando a los asistentes a portar la camiseta de los Tiburones Rojos en su honor.

La Fiscalía General del Estado (FGE) no abrió una carpeta de investigación debido a la naturaleza patológica de la muerte. Mientras tanto, familiares y amigos se reunieron en el campo La Tubera para despedir a Víctor y rezar por su eterno descanso.