• Seguridad

Érika, asesinada en Ixtac, era madre de una niña de 7 años

  • Analuz Medina
Después de su asesinato, se supo que la mujer llegó de Oaxaca a trabajar a Veracruz

Ixtaczoquitlán, Ver. - Una menor de siete años quedó en la orfandad luego de que su madre fue asesinada de varios impactos de bala, en pleno centro de la ciudad de Ixtaczoquitlán, Veracruz, ayer jueves 4 de julio por la tarde y que hoy se sabe en vida respondía al nombre de Erika Cristina "N", de 40 años.

De acuerdo a los informes recabados por los elementos de la Policía Ministerial, luego de una serie de entrevistas a los propietarios del bar “La Oscuridad” donde ocurrió el asesinato, se trató de una mujer originaria de Tuxtepec, Oaxaca, quien hace unos meses llegó a ese municipio con su menor hija buscando un empleo

Aunque los familiares rindieron su declaración ante los agentes investigadores, quienes iniciaron la carpeta de investigación por el delito de feminicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables al haberse cumplido 24 horas de los hechos de violencia, la autoridad no cuenta con una línea de investigación.

Ericka “N”, logró ingresar como empleada del bar ubicado sobre la poniente 7 y la calle 4, de la cabecera municipal,bajo el alias de “La Morena”, sin imaginar que luego de varios meses, allí mismo encontraría la muerte de manera trágica dejando en la orfandad a su hija, misma que según se conoció, ahora se encuentra bajo el resguardo de sus abuelos maternos. Mientras que el feminicida sigue prófugo de la justicia a pesar del operativo policíaco que se montó para su búsqueda y localización.