• Política

Rocío Nahle niega que sea dueña de gasolineras en Veracruz

  • Redacción
La candidata menciona que es una campaña negra de la oposición porque van abajo en las encuestas

Xalapa, Ver.- La candidata a gobernadora por el estado de Veracruz de la coalición “Sigamos Haciendo Historia" Rocío Nahle Garcia negó ser dueña de empresas gasolineras ante publicaciones surgidas en redes sociales. La candidata calificó como una campaña negra debido a que la oposición está desesperada. 

A través de redes sociales Nahle García resaltó que apesar de las mentiras haca su persona continúa creciendo en las encuestas electorales. Nahle precisó que se trata de mentiras e intrigas por parte de la oposición, por lo que dio a conocer una encuestas que la ponen por arriba de los dos candidatos del PRI-PAN-PRD y Movimiento Ciudadano.

 

“Por lo que veo la oposición está muy desesperada, porque a pesar de su guerra sucia, mentiras e íntegras, nosotros en #Veracruz seguimos creciendo en las preferencias” dijo. 

En días pasados el empresario Arturo Castagné Couturier señaló que  daría a conocer una serie de gasolineras que son propiedad de la familia Nahle- Peña, mismas que fueron construidas a partir de que llegó a la administración federal como secretaria de Energía

Este domingo 21 de abril el empresario veracruzano indicó que se trata de por lo menos 142 gasolineras que fueron creadas hace cinco años y que están distribuidas en por lo menos 10 estados de la republica. 

De acuerdo con la información de su compartió a través de su cuenta de X, Castagné indicó que estas gasolineras se encuentran a nombre del empresario Rogelia Lemarroy, quien le vendió un departamento a Rocío Nahle en la ciudad de San Pedro Garza García. 

En sus redes sociales la candidata dijo  que “No tengo cuentas en el extranjero, ni gasolineras, ni nada”, además señaló que la oposición sí tiene esos bienes. 

En los últimos días la candidata de Morena se ha visto envuelta en una serie de escándalos debido a la publicación de documentos oficiales de propiedades,en Veracruz y por lo menos cuatro estados más.