• Municipios

Magda, trabajadora de Fuerza Civil, desapareció en Emiliano Zapata

  • Alba Alemán
La mujer, de 37 años, desapareció tras salir de su trabajo en el municipio de Emiliano Zapata el pasado miércoles 6 de marzo

Xalapa, Ver.— Familiares y amigos de María Magdalena Torres Cruz, empleada de la Fuerza Civil de Veracruz, la reportaron como desaparecida desde el pasado 6 de marzo tras salir de su trabajo en el municipio de Emiliano Zapata

A través de redes sociales, compañeras de trabajo de Magda – como es conocida – compartieron la fotografía de la trabajadora de la Fuerza Civil y su ficha búsqueda para pedir apoyo a la ciudadanía para dar con su paradero. 

imagen_2024-03-08_124605852.png

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la fotografía de Magda fue compartida incluso en grupos de WhatsApp donde piden compartir para dar con su ubicación. La mujer, de 37 años, fue vista por última vez al salir de las oficinas de la Fuerza Civil en la comunidad de El Lencero

De acuerdo con sus familiares, trabajaba en el área administrativa de la Fuerza Civil desde hace varios meses y el pasado miércoles 6 de marzo cumplió con su horario laboral después de una guardia y salió de su domicilio. 

imagen_2024-03-08_124520877.png

Al momento de salir estaba vestida con una playera color gris, un chaleco negro, pantalón de rayas negro y zapatos negros. Su estatura es de 1.53 metros y tiene el cabello negro. 

De manera extraoficial se dio a conocer que la ubicación de su teléfono hasta el día de su desaparición dio señal por última vez en la zona de La Estanzuela, localidad ubicada en el municipio de Emiliano Zapata.

imagen_2024-03-08_125008569.png

Hasta el momento, los familiares acudieron ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) a presentar su denuncia, por la que se aplicó el Protocolo Alba para su búsqueda inmediata. 

“Hoy en especial, solicitó el apoyo de ustedes para que nos ayuden a hacer difusión sobre la búsqueda y localización de mi compañera de trabajo MARIA MAGDALENA CRUZ TORRES, desaparecida hace dos días nadie sabe de ella. 

DESAPARECIÓ EN EL MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA, VERACRUZ”, pidió una de sus amigas y compañeras de trabajo a través de redes sociales.