• Municipios

Captan intento de agresión de director del Tec de Jesús Carranza a su esposa

  • Heidi Castellanos
A través de un vídeo se observa que el funcionario la amenaza e insulta mientras golpea una ventana de su centro de trabajo

Jesús Carranza, Ver.- Una mujer identificada como Verónica N difundió un video en redes sociales para exponer el comportamiento violento de su esposo y actual director del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, ubicado en el sur de Veracruz.

De acuerdo con la mujer, Ramsés N acudió el pasado lunes 4 de marzo a su centro de trabajo en Xalapa para agredirla y amenazarla. El video, de escasos 53 segundos, fue difundido por la página de Facebook “Resistencia Veracruzana”.

En la grabación se escucha al hombre pedirle a otro sujeto que salga, al mismo tiempo que golpea una ventana y rompe cristales con una herramienta. También lanza insultos en contra de su pareja, Verónica N.

 

 

De acuerdo con la publicación que hizo la página de ayuda ciudadana, la mujer clama auxilio desesperadamente porque teme por su vida y la de sus hijos; presuntamente el funcionario la agredió verbalmente, pero también físicamente.

 

“El día de hoy, lunes 4 de marzo de 2024, llego hasta nuestra redacción, la petición de ayuda de una mujer desesperada, quien pide ayuda a través de los medios de comunicación para salvaguardar su vida y la de sus hijos, ya que su esposo, y quien actualmente es director del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, acudió hoy hasta su lugar del trabajo a insultarla y romper cristales y puertas. 

 

La situación no termina ahí, si no que RAMSÉS N ha iniciado una serie de amenazas de “quemarla viva” o “quemar su casa” si ella no regresa con el (sic)”, dice el texto que acompaña el video difundido en Facebook. 

Según lo dado a conocer por la página, el sujeto ya fue denunciado por violencia de género en la capital del estado y la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Familia, Mujeres Niñas, Niños y Trata de Personas fue notificada por este hecho; Verónica N asegura que su vida está en riesgo.