• Municipios

Pony del amor y camas giratorias: oferta de moteles en Xalapa

  • Francisco de Luna
Una de las habitaciones que tiene mayor demanda es Las Vegas, porque tiene una cama giratoria que permite mejores poses

Xalapa, Ver.- Con paquetes básicos que van desde los 900 pesos, hoteles y moteles de Xalapa ofrecen sus habitaciones para que los enamorados disfruten en pareja este miércoles 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad. 

Desde el columpio, el pony del amor, arreglos con pétalos de rosas, así como camas con temática del Día del Amor y la Amistad son tan sólo algunos de los detalles que se pueden encontrar este San Valentín en moteles de la capital de Veracruz.

De acuerdo con la gerente de la cadena de Hoteles y Moteles en Xalapa, Clara Patricia Martínez Jiménez, los prestadores de servicios están preparados para ofrecer las habitaciones con y sin decoración; cuentan de una gran variedad de precios.

“Contamos con reservación anticipada y tenemos preparados para celebrar el 14 con todos nuestros clientes que tienen una selección primordial en visitar nuestras instalaciones”, explicó el supervisor general de la Cadena de Moteles, Eduardo Baltazar.

Los hoteleros consideran que este 2024 habrá una alta demanda, pues el Día del Amor y la Amistad representa una fecha de gran ocupación para los hoteles y moteles de Xalapa debido a que los clientes hacen reservaciones anticipadas.

En la avenida Lázaro Cárdenas número 82, en el autohotel María Enriqueta, cuentan con ocho habitaciones temáticas y todas cuentan con jacuzzi y vapor, además de decoraciones con corazones.

“Pero, además, contamos con las olas, egipcia, minimalista, diamantes, disco con luces y también Las Vegas que tiene una cama giratoria con poses para que puedan experimentar”, explicó la gerente.

Unas de las de mayor demanda son la egipcia, porque cuenta con un velo, y Las Vegas, por la cama giratoria que permite a los clientes tenercvariedad de posiciones para las relaciones sexuales.

Los precios son con base en cuatro paquetes: el básico, de 900 pesos, que incluye decoraciones románticas con pétalos, velas, un letrero luminoso y vino tinto; ese mismo paquete, pero con cena, cuesta mil 250 pesos.

Otro se llama “pasión”: no tiene pétalos, pero sí esposas para las manos y pies, látigo, anillo vibrador “es más picante para las personas” y muchas veces quien aparta la habitación es la mujer.  Además, hay otro paquete sin pétalos, pero sí con peluches, como Ted.

“Vengan a experimentar con lo nuevo que estamos lanzando, se van a llevar a una buena experiencia con su pareja, con sus amistades, que vengan a tomar una buena bebida y un buen alimento”, dijo Eduardo Baltazar.