- Municipios
Rapiñan camión con comida chatarra tras choque en Nogales
Nogales, Veracruz.- Daños materiales, actos de rapiña y caos vial dejó como saldo un choque entre un tractocamión, que se incendió tras impactarse contra otra unidad de carga pesada en la autopista Veracruz-Puebla. Por este incidente no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos, la colisión por alcance se dio casi a la altura de La Choza en el municipio de Nogales, donde se impactó el tractocamión.
Según reportes, la unidad incendiada que transportaba varillas se habría quedado sin frenos, por lo que el operador perdió el control, chocando por detrás a un tractocamión con productos chatarra, desprendiéndole una de las cajas.
Debido al fuerte impacto, el camión ardió metros adelante, pero el operador logró ponerse a salvo y escapó, sin que se conozcan detalles sobre su persona ni su paradero.
Ante la magnitud del accidente fue necesario el cierre de la circulación vehicular en dirección al puerto de Veracruz. Otros automovilistas solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio, por el temor de que el fuego se saliera de control.
Bomberos Regionales de las Altas Montañas llegaron hasta el kilómetro 261 para sofocar el incendio. En tanto, la autopista seguiría cerrada a la circulación hasta después del mediodía, debido a las maniobras para retirar los vehículos involucrados, así como la poca carga regada que dejaron los rapíñeros que, en cuestión de minutos arrasaron con el material.