- Municipios
Buscan a Alessandra: desapareció camino al centro de Xalapa
Xalapa, Ver.— Familiares de Alessandra Gisel Vásquez, de 18 años, solicitaron apoyo para dar con su paradero, lo último que supieron fue que se dirigía al centro de la ciudad de Xalapa. La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) reportó su desaparición este 29 de diciembre.
A través de redes sociales, su familia indicó que la última vez que la vieron fue al salir de su casa en el municipio de Tlalnelhuayocan con rumbo a la capital del estado para realizar unas compras, sin embargo, no volvió.
La joven de 18 años salió de su domicilio cerca de las 2 de la tarde del día de ayer, jueves 28 de diciembre. La última vez que tuvo actividad en su servicio de mensajería WhatsApp fue alrededor de las 8 de la noche del mismo día.
De acuerdo con su familia, intentaron comunicarse con ella vía telefónica, pero les mandó a buzón directamente. Al no tener contacto con Alessandra, acudieron a presentar la denuncia por su desaparición.
“Buenas noches, amigos y familiares, jamás creí hacer un post así, pero necesito su ayuda, no podemos localizar a mi hermana, salió desde las 2 de la tarde camino al centro de Xalapa, su última conexión fue aproximadamente a las 7-8 de la noche”.
“La llamamos y manda directamente a buzón. No era la primera vez que sale sola, nunca sale sin avisar” público su hermana Karen Vázquez en redes sociales.
Como señas particulares indicaron que Alessandra Gisel Vásquez mide 1.60 cm, tiene el cabello lacio, color castaño y a la altura al hombro. Al salir de su casa vestía un suéter negro tipo felpa y un pantalón morado con flores negras acampanado y tenis tipo Converse.
“Por favor cualquier información o si llegan a verla avisarme por este medio”, publicó su hermana en los grupos de difusión de Facebook de la conurbación.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz difundió a través de sus canales oficiales la ficha de búsqueda de la joven y solicitó apoyo al número 228 319 3187 para dar con cualquier información que se tenga de ella.