• Municipios

Violento asalto deja a un hombre lesionado en Coatzacoalcos

  • Heidi Castellanos
El segundo asalto a mano armada en menos de 24 horas; ayer, 18 de diciembre, repartidores de cerveza fueron despojados de casi 40 mil pesos

Coatzacoalcos, Ver.— Un asalto violento dejó lesionado a un hombre de 40 años de edad este martes 19 de diciembre, en el municipio de Coatzacoalcos, en el sur de Veracruz. 

El hecho se registró en una gasolinera ubicada en la colonia Héroe de Nacozari frente a la central camionera, donde los delincuentes golpearon a la víctima con una pistola para despojarlo de una fuerte suma de dinero.

imagen_2023-12-19_172956319.png

De acuerdo con el reporte policíaco, los asaltantes viajaban en un taxi y abordaron al hombre cuando descendía de un automóvil Volkswagen tipo Vento de color blanco, con placas YGJ-554-A de Veracruz.

Tras lograr su cometido, los ladrones se dieron a la fuga. La víctima de robo fue auxiliado por elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos, sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital. 

imagen_2023-12-19_173114343.png

Al lugar también llegaron Policías Estatales, quienes implementaron un operativo para dar con los sujetos. Hasta el momento no hay detenidos, tampoco se conoce el monto de lo robado.

DOS ASALTOS VIOLENTOS

Con este, suman dos asaltos violentos registrados en Coatzacoalcos en menos de 24 horas, el primero se registró la noche de ayer, lunes 18 de diciembre, en la colonia Nueva Calzadas. De acuerdo a los hechos, repartidores de cerveza a punta de pistola fueron despojados de aproximadamente 40 mil pesos. 

imagen_2023-12-19_173035165.png

De acuerdo con el reporte policíaco, los delincuentes accionaron un arma para obligar a los repartidores a darles el dinero, el atraco se presentó alrededor de las 7 de la tarde en la calle Miguel de la Madrid, frente a la cantina El Vuelo del Aguila

Los asaltantes viajaban en un vehículo en el que llevaban rato siguiendo a los repartidores, quienes iban a entregar el último pedido en un negocio ubicado en ese sector. Por este hecho no hubo lesionados, ni detenidos.