- Municipios
Pobladores matan a golpes a un presunto asesino en Martínez
Martínez de la Torre, Ver.- Un hombre fue ejecutado con arma de fuego cuando se encontraba en la báscula de cítricos de Martínez de la Torre donde sorpresivamente, ciudadanos que se encontraban en el lugar, agarraron a uno de los presuntos asesinos y lo tundieron a golpes por los que murió más tarde en el Hospital Civil.
Los sangrientos hechos ocurrieron la tarde de este viernes 15 de diciembre cuando el hombre de identidad desconocida, fue asesinado a balazos por personas que tampoco han sido identificadas, sin embargo, al tratarse de un lugar concurrido por cargadores y productores de cítricos que acuden a pesar su producto, algunos de los presentes actuaron en consecuencia.
Fue cuando uno de los presuntos asesinos trató de escapar en una motocicleta, pero un grupo de hombres lo alcanzó y lo tiró del vehículo para después, tundirlo a golpes hasta dejarlo inconsciente, mientras que otros dos de sus acompañantes aprovecharon el momento para huir en un vehículo compacto de color rojo.
En cuestión de minutos, el lugar se llenó de elementos policiacos de diferentes corporaciones, quienes además de tomar conocimiento de los hechos, solicitaron la presencia de técnicos en emergencias médicas para revisar al lesionado, quien fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Civil, donde se dio a conocer, murió más tarde.
Hasta el momento, tampoco se tiene información sobre la identidad del presunto sicario que murió a causa de los golpes que le propinaron los ciudadanos que hicieron justicia por su propia mano luego de que fuera ejecutado el otro hombre que se encontraba en el lugar.
De estos acontecimientos tomaron conocimiento también, personal de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo que quedó en un charco de sangre en la báscula y posteriormente, del traslado del cuerpo del presunto homicida que murió en el Hospital Civil.
Cabe mencionar que en este municipio se han llevado a cabo varios hechos delictivos que no han sido esclarecidos hasta el momento, por lo que la ciudadanía ya se encuentra atemorizada por esta situación de violencia constante.