• Turismo

Patrick Dempsey causa euforia en visita a Boca del Río

  • Carlos Navarrete
El piloto y actor de Grey's Anatomy será parte de la Carrera Panamericana 2023, que saldrá de Veracruz

Boca del Río, Ver.- La visita del actor de Hollywood, Patrick Dempsey, al municipio de Boca del Río, como parte de las actividades previas al inicio de la Carrera Panamericana 2023, provocó la euforia de decenas de fans que buscaron a toda costa tomarse una foto con él y pedirle un autógrafo.

 

Las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río fueron sede para la visita que el también piloto de carreras de autos hizo a una exposición de los vehículos que participarán en la competencia.

 

Cuando las y los fans se enteraron de que a la 1:00 de la tarde Dempsey visitaría el centro de convenciones, no lo pensaron dos veces y se trasladaron al edificio ubicado sobre el bulevar Ruiz Cortines para esperar la llegada del actor.

Alrededor de la 1:30 de la tarde, Patrick arribó al inmueble rodeado de su personal más cercano y personas que forman parte del Comité Organizador de la Carrera Panamericana.

 

Los gritos no se hicieron esperar “¡Patrick, Patrick, I love you!” exclamaron las jóvenes cuando vieron pasar al actor de reparto de la Sitcom Grey’s Anatomy y protagonista en películas como “me quiero robar a la novia”.

 

El personal de seguridad del World Trade Center colocó vallas de seguridad para evitar que las personas se acercaran de más al actor y lo asediaran.

 

Dempsey se dejó ver durante menos de dos minutos, que fue el tiempo que tardó en caminar por uno de los pasillos de la exposición de automóviles para luego dirigirse a otra área del World Trade Center donde firmó algunos autógrafos y se tomó fotografías con sus fans.

Cuando parecía que se había retirado del centro de convenciones, el actor volvió a aparecer, pero ahora para posar en el vehículo Porsche que utilizará durante la Carrera Panamericana.

 

El estadounidense de 57 años se recargó en su vehículo, cruzó los brazos, posó para las fotografías y después de unos minutos se retiró del lugar para continuar con sus actividades.

 

Se espera que el actor asista a la salida ceremonial de la Carrera Panamericana 2023, programada para este jueves 12 de octubre a las 5 de la tarde en el bulevar Vicente Fox del municipio de Boca del Río.

 

Además, Dempsey correrá en la competencia, cuyo banderazo oficial se dará el viernes 13 de octubre a las 7 de la mañana a las afueras del hotel Grand Fiesta Americana que se localiza en el bulevar costero Manuel Ávila Camacho de Boca del Río.