• Turismo

Patrick Demsey, de Grey's Anatomy, en Boca del Río ¿Cuándo llega?

  • Carlos Navarrete
Será uno de los participantes en la Carrera Panamericana 2023

Boca del Río, Ver.- El actor de Hollywood, Patrick Dempsey, visitará el bulevar Vicente Fox del municipio de Boca del Río el próximo jueves 12 de octubre a las 5 de la tarde, en el marco de la salida ceremonial de los vehículos que participarán en la Carrera Panamericana 2023.

La Secretaría de Turismo, a cargo de su titular Iván Martínez Olvera, informó que la visita del actor está confirmada.

El secretario recordó que Dempsey, famoso por haber participado en el reparto de la Sitcom Gre´s Anatomy, llegará en calidad de corredor pues además de la actuación otra de sus pasiones son los carros.

Detalló que Patrick es piloto de automovilismo, así que estará presente en la Carrera Panamericana como invitado especial de Porche, marca de la cual es embajador e imagen.

En ese sentido precisó que el actor asistirá a la salida ceremonial de la Carrera Panamericana 2023, que no es más que un banderazo simbólico para los vehículos que participan en la competencia. La actividad, explicó Martínez Olvera, se realizará en el bulevar Vicente Fox, a la altura del Foro Boca, el próximo jueves 12 de octubre a las 5 de la tarde.

Además, Dempsey se reencontrará con Adrián Fernández, uno de los grandes pilotos de México. Ambos compitieron juntos en Le Mans, Francia.

“Hay que recordar que aparte de ser una personalidad de Hollywood muy importante, (Dempsey) es piloto, realmente es piloto y ahorita se reencuentra. Él compitió en Le Mans con Adrián Fernández y ahorita se van a reencontrar, entonces todos esperamos esa foto que es muy importante, han competido juntos, son pilotos los dos, es piloto el actor y vendrá a revisar su auto y estará en la salida ceremonial seguramente”.

Dempsey participará en la Carrera Panamericana 2023 con un Porsche 718 Cayman

El próximo viernes 13 de octubre, a las 7:00 de la mañana, en el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura del hotel Grand Fiesta Americana de Boca del Río, se llevará a cabo el banderazo de salida de la carrera, el primer objetivo será el estado vecino de Oaxaca.

En la competencia correrán casi cien vehículos de 17 países como Inglaterra, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Australia, Bélgica, España, Alemania, desde luego México, entre otros.

Inauguran expo de vehículos

Como parte de las actividades previas al banderazo de salida, este martes 10 de octubre fue inaugurada una exposición de vehículos de la Carrera Panamericana en el World Trade Center de Boca del Río.

La expo estará disponible al público en general el martes 10, el miércoles 11 y el jueves 12 de octubre de 9 de la mañana a 6 de la tarde. La entrada es gratuita para que la ciudadanía pueda ingresar, tomarse fotografías, videos y tenga la oportunidad de conocer a los pilotos.

La Carrera Panamericana 2023 se correrá del 13 al 19 de octubre 2023 de Veracruz a Monterrey. Las etapas son las siguientes:

·         13 de octubre: Veracruz – Oaxaca | Etapa 1
·         14 de octubre: Oaxaca – Ciudad de México | Etapa 2
·         15 de octubre: Ciudad de México – Querétaro | Etapa 3
·         16 de octubre: Querétaro – Guanajuato | Etapa 4
·         17 de octubre: Guanajuato – Aguascalientes | Etapa 5
·         18 de octubre: Aguascalientes – San Luis Potosí | Etapa 6
·         19 de octubre: San Luis Potosí – Nuevo León | Etapa 7