• Seguridad

Leticia fue reportada como desaparecida, pero murió en accidente en Acayucan

  • Heidi Castellanos
Viajaba en un vehículo junto con un comerciante; se volcaron y terminaron en el fondo de un barranco, a un costado de la Carretera Costera d

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Leticia Pretelín Pérez, de 55 años, fue localizada muerta debido que sufrió un accidente automovilístico a la altura del municipio de Hueyapan de Ocampo, en el sur de Veracruz. Sus familiares interpusieron una denuncia por su desaparición, ya que desde el pasado 5 de junio perdieron contacto con ella en el municipio de Acayucan.

Por su desaparición, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) emitió un boletín informativo para dar con su paradero, sin embargo lo que nadie sabía es que Leticia falleció en un accidente automovilístico, mismo que fue reportado hasta la tarde del pasado martes 6 de junio.

El vehículo en el que viajaba junto con un comerciante tuvo una volcadura sobre la carretera Costera del Golfo en un tramo entre Catemaco y Juan Díaz Covarrubias, a la altura de la curva frente a la congregación de Alto Lucero.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el vehículo tipo March con placas de circulación YGS410B del estado de Veracruz fue localizado al fondo de un barranco y el conductor, identificado como Paulo N, también falleció.

Al momento del accidente, las víctimas salieron proyectadas y murieron de forma instantánea. Familiares de los fallecidos se trasladaron hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) de San Andrés Tuxtla para identificar oficialmente a Paulo Rives Molina, de 48 años y originario de Jáltipan, conductor, y a Leticia Pretelín Pérez, de 55 años y originario de Acayucan.

Tras realizar la identificación oficial de los cuerpos, los familiares de Leticia informaron este miércoles 7 de junio sobre lo sucedido, ya que anteriormente solicitaron el apoyo de la población para localizar a la mujer que, además, era conocida porque se desempeñaba como encargada de la tienda Superahorros en Acayucan.